Con las donaciones realizadas a través del ordenador, a golpe de clic del ratón, los organizadores de la iniciativa han conseguido 3.000 collares antiparásitos que ya han comenzado a repartir entre las asociaciones de defensa de los animales sin hogar de España. Por cada siete apoyos recibidos, la empresa Scalibor se comprometió a ceder un collar. Jorge Martín Nomen, responsable de acogelos.org, afirma que  “produce mucha alegría contar, una vez más, con la solidaridad de decenas de miles de personas que verdaderamente se preocupan por el bienestar de aquellos perros que esperan una nueva familia en refugios y albergues del territorio nacional”.

Frenar la leishmaniosis

Los responsables de la campaña Cómo puede un ratón quieren “reducir el número de perros abandonados con leishmaniosis”, una enfermedad parasitaria con riesgo mortal para las mascotas, “para favorecer así su futura adopción”.

El reparto de los 3.000 collares, que serán donados a los 77 refugios y centros de acogida españoles ya ha comenzado. El número de collares destinado a cada refugio lo han determinado las donaciones directas de los internautas y por el número de perros en espera de un nuevo hogar de los centros.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de