Schindler

Schindler Iberia, compañía especializada en transporte vertical, participa esta semana en la primera edición de la Feria Construvirt, el evento virtual del sector de la construcción que tendrá lugar del 24 al 26 de marzo. Desde su stand telemático, la multinacional pone a disposición de los asistentes espacios de encuentro destinados a generar reuniones y conversaciones en tiempo real con profesionales de la movilidad vertical.

El evento digital, contará con tres ponencias por parte de Schindler:

  • El 24 de marzo, a las 11:00: tendrá lugar la primera charla que tiene por objetivo abordar Schindler Digital Plan, el portal de planificación online pensado para facilitar la elección del producto más adecuado a arquitectos, prescriptores y responsables de proyecto.
  • El 25 de marzo, a las 12:00: la compañía hablará sobre la digitalización del sector y sus soluciones CleanMobility para el transporte vertical, destinadas a una mejora de las condiciones en la higiene de los equipos.
  • El 26 de marzo, a las 11:00: se llevará a cabo la última de las conferencias previstas, la cual tratará sobre Schindler PORT. Esta maniobra garantiza una gestión del tráfico más eficaz y rápida. Gracias a funcionalidades como la preselección de destino, que permiten al ascensor conocer de antemano su recorrido, ahorrando energía en el proceso.

Feria Construvirt

La presencia de Schindler en la Feria Construvirt demuestra el compromiso y la confianza de la compañía en el sector de la construcción en España. A lo largo del evento, los asistentes e invitados podrán conocer las últimas innovaciones desarrolladas por la compañía de origen suizo adaptada a las nuevas características de una sociedad cada vez más digital.

Entre las novedades presentadas por la compañía se encuentran la nueva gama de ascensores modulares; la tecnología Schindler PORT; Digital Plan, la herramienta online para profesionales de la construcción; así como las soluciones CleanMobility, diseñadas para minimizar el riesgo de contagio en ascensores y escaleras mecánicas; y Schindler Ahead, la cartera de soluciones digitales para la configuración de ascensores y escaleras mecánica inteligentes. Todas ellas destinadas a facilitar la instalación y el uso de los productos y mejorar sus capacidades.

Sobre Schindler

Fundado en Suiza en 1874, el Grupo Schindler es uno de los líderes mundiales en el sector de ascensores, escaleras mecánicas y otros servicios relacionados con el transporte vertical. Las soluciones de movilidad urbana de Schindler transportan diariamente a mil millones y medio de personas en todo el mundo. Tras el éxito de la compañía se encuentran los más de 65.000 empleados presentes en más de 100 países.

Fuente: Schindler,



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de