Junkers

Después de detallar algunas cifras de la División, los responsables de Bosch Termotecnia han reiterado su compromiso con los instaladores de la región y han presentado sus novedades de productos en las siguientes categorías:

Agua caliente sanitaria

El nuevo calentador inteligente HydroCompact 6000i ha sido uno de los productos estrella del evento gracias a su cuidado diseño y su uso sencillo. Además de por sus líneas elegantes,  HydroCompact 6000i destaca por su innovación y se ha convertido en el primer calentador que puede controlarse a través del smartphone o la tablet mediante la aplicación Bosch Water

La nueva gama de termos eléctricos Elacell. Las principales cualidades que caracterizan a esta nueva gama son su fácil instalación y su capacidad para adaptarse a las necesidades concretas de cada usuario gracias a su amplia variedad de capacidades, de los 15 a los 300 litros.

Calefacción 

Las calderas murales de condensación Cerapur Comfort y Cerapur Excellence Compact han sido otras de las soluciones elegidas para ser presentadas en este evento. Junkers ha querido destacar su instalación sencilla y su eficiencia energética, que con una clasificación hasta A+ permite aumentar notablemente el ahorro de energía, especialmente si su uso se combina con la nueva gama de controladores Junkers.

En línea con esta apuesta de Junkers por la innovación tecnológica se ha presentado también el nuevo controlador Junkers Easy Control CT 100, que permite controlar la calefacción y el agua caliente del hogar a través de los dispositivos móviles incluso cuando se está fuera de casa. Además, posibilita aumentar la eficiencia del sistema de calefacción hasta en un 4%, garantizando el mínimo consumo.

Todos los productos Junkers presentados cumplen con los altos estándares de eficiencia energética que promueve Bosch Termotecnia en todas sus gamas, adaptándose a la Directiva ERP. De este modo, con la celebración de este evento, Junkers ha podido demostrar su compromiso con el medio ambiente y su apuesta por la calidad y la innovación tecnológica.

Junkers – marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch – ofrece, desde hace ya más de 100 años, soluciones inteligentes para el confort individual con productos que respetan el medio ambiente, de alta fiabilidad, fácil manejo y bajos consumos. Junkers ofrece una amplia gama de soluciones de calefacción, agua caliente sanitaria y aire acondicionado de primera calidad. Apuesta cada vez más por el uso de energías renovables ofreciendo productos eficientes y orientados al futuro, como las calderas de condensación, los sistemas solares térmicos y las bombas de calor.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de