Este nuevo programa incorpora la nueva metodología de cálculo MetaSol y permite hacer el dimensionamiento de la instalación solar térmica, incluyendo la contribución solar para a.c.s. y piscinas. El nuevo programa incluye las configuraciones de los principales sistemas que se instalan en España, así como hojas de datos, con la información para introducir en el CHEQ4, facilitando la verificación oficial de los proyectos y su instalación.

Además, “+solar” incorpora un informe de análisis energético completo e información sobre el cumplimiento de la vigente normativa para este tipo de instalaciones (sección HE4 del CTE), así como la posibilidad de cálculo según los datos y exigencias de las diferentes normativas municipales; y el listado de los principales componentes del sistema solar Junkers.

El programa, que está siendo dado a conocer en estos días a los clientes, está disponible online en el acceso Profesional de Junkers, al que se accede a través de la web, siguiendo la secuencia: Servicios à Servicios para profesionalesà Dimensione con Junkers.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de