Esta iniciativa se celebra en el marco de EXPOALCALDÍA, del 8 al 10 de marzo de 2016, en Feria de Zaragoza 

 El plazo para participar en la quinta convocatoria del Concurso de Áreas de Juegos Infantiles, que se celebrará en el marco de EXPOALCALDÍA 2016, finaliza el próximo 31 de diciembre de 2015. 

Esta iniciativa reconoce y premia a aquellos Ayuntamientos o Entidades Locales que construyen áreas de juegos infantiles donde prime el diseño, la accesibilidad, la seguridad, la innovación o la gestión sostenible. Un jurado, formado por destacados profesionales pertenecientes a AENOR, AFAMOUR, ASES XXI, DISEÑO DE LA CIUDAD, FEMP Y AEPJP, valorará las candidaturas presentadas de aquellos proyectos ya construidos o rehabilitados en los últimos cinco años. 

EXPOALCALDÍA 2016, que se celebrará del 8 al 10 de marzo en Feria de Zaragoza, constituye el compromiso con el futuro del desarrollo urbano sostenible donde las empresas de equipamiento y servicios dan respuesta a las necesidades de una sociedad que evoluciona y precisa soluciones por parte de los responsables que planifican y proyectan las ciudades. 

CUATRO CATEGORÍAS EN FUNCIÓN DEL NÚMERO DE HABITANTES 

El concurso está estructurado en varias categorías dependiendo del número de habitantes de cada localidad:

Categoría A: Con una población de 1 a 50.000 habitantes

Categoría B: Con una población de 50.001 a 250.000 habitantes

Categoría C: Con una población superior a 250.000 habitantes

Categoría D: Actuaciones privadas

Más información sobre las condiciones generales de participación o ficha técnica en: http://bit.ly/1Xhk0Lh

ESCAPARATE PROFESIONAL DIRIGIDO A AYUNTAMIENTOS Y ADMINISTRACIONES LOCALES 

La celebración conjunta de EXPOALCALDÍA y TECNODEPORTE refuerza el posicionamiento de estos dos escenarios de referencia de equipamientos y servicios en el ámbito municipal y que, además, coinciden con la 22 edición del Salón Internacional del Agua y del Riego (SMAGUA). 

Un escaparate profesional dirigido a alcaldes y concejales de Ayuntamientos, a técnicos municipales y otras administraciones locales que pretende dar a conocer las últimas innovaciones y las principales ofertas de empresas especializadas en ofrecer servicios a los municipios y que repercuten, sin duda, en la calidad de vida de sus habitantes y en el bienestar social.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de