La norma UNE 66181 de Calidad en la Formación Virtual supone un importante reconocimiento de la calidad del servicio de formación online, ya que tiene en cuenta las necesidades y expectativas de los clientes para lograr mejorar su satisfacción. De esta manera, las acciones formativas certificadas ofrecen una garantía de tranquilidad para los alumnos, que tienen la certeza de realizar los cursos más interesantes para ellos.

Por eso, Ambientum.com, que ya dispone de la certificación UNE 66181:2008 de Calidad en la Formación Virtual para todas sus acciones formativas, ha lanzado un Curso online de “Calidad en la Formación Virtual. Requisitos según la Norma UNE 66181”, dirigido a formadores virtuales, empresas de formación, desarrolladores de plataformas de formación virtual y, en general, docentes que deseen aplicar criterios homogéneos, con nuevas herramientas de formación.

El curso online de Calidad en la Formación Virtual será impartido por Antonio Mampel Mateu, Ingeniero Técnico en Informática de Gestión y con un Máster en Diseño y Fabricación Asistida por Ordenador por la UPV..

Mampel Mateu cuenta con más de 30 años de experiencia en diversos sectores industriales, de servicios y actividades formativas relacionadas, además de consultor del grupo de Consultores/Auditores Senior y responsable de diversos proyectos de adopción y formación en nuevas tecnologías y normativa nacional y europea (LOPD, LSSICE, Proyecto ADAPT/ELAN).

El tutor destaca que este curso aporta una “visión general de las normas relacionadas con la UNE 66181”. Dentro del temario, Mampel Mateu señala que están incluidos casos prácticos de las diferentes herramientas informáticas “que se pueden utilizar para la comprobación de los aspectos técnicos más relevantes”.

La formación virtual da muestra del compromiso de las empresas proveedoras de hacer las cosas con arreglo a unas indicaciones comúnmente aceptadas, “ofreciendo al cliente unos parámetros de valoración para comparar y encontrar aquello que realmente busca”, según subraya el encargado de impartir este curso, que concluye: “un cliente satisfecho es una inversión segura”.

Durante el periodo de formación, el alumno adquirirá los conocimientos básicos sobre la implantación de la norma UNE 66181 en la formación virtual, además de estudiar la propia norma, como punto de inicio a la realización de auditorías. Los alumnos también aprenderán a aplicar las herramientas básicas de accesibilidad web.

Además, y gracias a la metodología online diseñada por Ambientum.com, se evitan al estudiante los desplazamientos, lo que hace que nuestros cursos sean más económicos, sin perder por ello la calidad de los tutores especializados en cada materia y que permiten la flexibilidad en el estudio, pudiendo ser compaginados con el trabajo.

Todos los cursos impartidos por Ambientum.com están avalados por el Consorcio de la Ciudad Universitaria de Madrid. Los trabajadores por cuenta ajena se benefician de una bonificación del 100% a través del crédito formativo de la Fundación Tripartita. Además, los autónomos y trabajadores de las administraciones públicas tienen un 40% de descuento, así como los estudiantes y desempleados, que cuentan con un descuento del 50%.

Los interesados pueden contactar con el Departamento de Formación y Empleo, en el teléfono 91 630 80 73, o enviando un correo al email solicitud@ambientum.com.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de