El Director Adjunto de la Fundación Biodiversidad, Miguel Ángel Pérez, participó ayer en la jornada del Día del Emprendedor, que organiza el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y "MadridEmprende". Esta actividad se desarrollará hasta hoy en los Jardines del Descubrimiento de la Plaza Colón de Madrid.

Se trató de una jornada de talleres y exposiciones, con entrada libre, para que el público se acercara a toda la información necesaria para emprender nuevas actividades económicas. El espacio contó con zonas de "networking" y un área destinada a una exposición fotográfica. Además, en el punto "Speaker Corner" se puede escuchar, aportar, crear y compartir ideas.

Los representantes de la Fundación Biodiversidad, por su parte, analizaron el medio ambiente como oportunidad de negocio y creación de puestos de trabajo. En este sentido, se explicaron las líneas de actuación de la Fundación Biodiversidad que contemplan la generación de empleo en consonancia con el respeto al medio ambiente y, específicamente, el Programa Empleaverde, co-financiado por el Fondo Social Europeo.

Se presentaron allí casos concretos de trabajadores y profesionales que han encontrado en el terreno ambiental una oportunidad de negocio. Asimismo, se avanzaron las características de la 2º Edición de los Premios Fundación Biodiversidad, que destacan el trabajo de los eco-innovadores y emprendedores españoles, de inminente convocatoria pública.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de