Coche libre de emisiones

El Ejecutivo polaco impulsará al sector del automóvil mediante ayudas de 1.000 euros y más, a quienes decidan desacerse de su antiguo cohe para cambiarlo por uno mas nuevo y más respetuoso con el medio ambiente.

Los vehículos desechados deberán tener, al menos, diez años para poder beneficiarse de este nuevo plan del Gobierno. 

Este nuevo plan permitirá a la gente obtener una ayuda para comprarse otro vehículo y además ayudar con la protección del medio ambiente

La medida es especialmente positiva para Polonia, donde existen distintas fábricas de vehículos que se ajustan a los requisitos de no emitir más de 155 g/km de dióxido de carbono (CO2), lo que los convierte en candidatos para esta ayuda.

Este es el caso del Fiat 600 y del Fiat Panda, producidos en la planta que la compañía italiana tiene en Polonia, que, gracias al plan gubernamental y a otras modificaciones previstas en el régimen fiscal, podrían ver como su precio final se hace aún más asequible.

Opel, Chevrolet y Volkswagen, también con fábricas en Polonia, podrán igualmente beneficiarse de las ayudas del Ejecutivo, ya que producen vehículos cuyo nivel de emisiones de CO2 está por debajo de esos 155 gramos por kilómetro.

 



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de