En esta VIII Edición la temática que os planteábamos era el medio ambiente,  incluyendo cualquier área del mismo, desde animales o paisajismo hasta cualquier elemento de energía, preferentemente renovables. Una mirada que documente la diversidad, la belleza, el misterio y la fragilidad de la vida en el planeta. 

Una vez terminado el plazo de votación de los internautas, nuestro jurado,  formado en esta ocasión por Juan López Pajarón, biólogo y fotógrafo de naturaleza, Carlos Cachán Alcolea, periodista y catedrático de la Universidad Antonio de Nebrija y Andrés Ballesteros, periodista y fotógrafo en la Agencia EFE y Pablo A. Montiel Gallego, Técnico en Medio Ambiente en MAGRAMA-OAPN, Periodista Ambiental: redactor- fotógrafo de diversas revistas como  Guardabosques o Pelo Pico Pata, eligió según su criterio profesional,  la mejor fotografía de entre las 25 más votadas por vosotros. 

Finalmente “Desembocadura del río Guadalhorce”, de Jose María Ruiz Aguilar se alza con el premio ganador disfrutando de una estancia de dos noches para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno en el maravilloso Puerto Antilla Grand Hotel (Huelva, España). 

¡Nuestra enhorabuena al ganador!

Y agradeceros a todos vuestra participación.

Aquellos que quieran ver las fotografías más votadas pueden hacerlo pinchando aquí



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de