La Convocatoria de ayudas a proyectos sociales y ambientales 2014 de DKV Seguros está orientada a apoyar proyectos cuyo objetivo sea el cuidado de la persona y su salud como herramienta de mejora de la calidad de vida de los más desfavorecidos, así como a aquellas iniciativas que difundan campañas de comunicación para sensibilizar a la población sobre la influencia de los factores medioambientales sobre la salud.

Proyectos que pueden presentarse

Proyectos sociales cuyo objetivo sea el cuidado de la persona y su salud como herramienta de mejora de la calidad de vida de los más desfavorecidos.

Proyectos de lucha contra la pobreza destinados a atender la salud de colectivos que sufren las consecuencias de la coyuntura económica actual. Enfocados a atender la salud de personas en riesgo de exclusión social.

Proyectos medioambientales que tengan un impacto positivo sobre la salud de las personas. Iniciativas que difundan campañas de comunicación para sensibilizar a la población sobre la influencia de los factores medioambientales sobre la salud.

Proyectos de cooperación al desarrollo enfocados a salud presentados por profesionales sanitarios cuyo objetivo sea mejorar las condiciones de salud de poblaciones desfavorecidas en países en vías de desarrollo.

Plazos de recepción de proyectos

Primera fase: del 13 al 31 de octubre de 2014, para la recepción inicial de los proyectos.

Segunda fase: del 9 al 30 de diciembre de 2014, para los proyectos que hayan superado la primera fase.

Más información



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de