Con estos galardones, BioCultura quiere incentivar la difusión de las características intrínsecas de los productos biológicos, ya que es una labor fundamental si queremos que este tipo de productos, sanos para el medio ambiente, para el consumidor y para los propios agricultores, llegue cada vez más a un mayor número de consumidores.

Han sido numerosos los periodistas y programas que han participado para optar a estos premios consecuencia del compromiso cada vez mayor de los medios de comunicación y sus profesionales con temas tan importantes como la alimentación sana, la agricultura ecológica, el consumo responsable y nuestro medio ambiente.

El jurado compuesto por un periodista, un activista ecologista y un miembro de la organización de Biocultura ha tenido una ardua tarea para seleccionar a los galardonados del año 2008 que han sido los siguientes:

Premio Biocultura Televisión: Pedro Erquicia y su Programa Documentos TV de TVE
Premio Biocultura Prensa Escrita: Delegación Agencia EFE Galicia
Premio Biocultura Radio: Punto Radio. Programa Luces en la Oscuridad
Premio Biocultura Internet: Ecoticias
Premio Tienda Bio: Botigues

El Fallo del Jurado del Premio al Producto se hará público durante la Feria.

La entrega de Premios tendrá lugar el sábado 10 de mayo a las 13 horas en la sala Gaudi de Palau Sant Jordi en un acto que contará con la presencia de los galardonados, representantes de los medios de comunicación, expositores de la Feria y público. Después del acto los invitados asisitirán a un cocktail de productos "BIO".

Recogerán los premios : Pedro Erquicia Director –presentador de Documentos TV , Pedro Riba Director –presentador de Luces en la Oscuridad, Un Miembro de Agencia EFE , Jordi Company Director de Ecoticias y un Juan Bonilla representante de Botigues Nana.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de