Por segundo año consecutivo, una imagen de las Islas Canarias se ganó el campeonato del  torneo de la Tierra. La foto ganadora fue capturada por el satélite Terra el 13 de Junio de 2013, en ella las sietes islas del archipiélago canario parecen navegar por el oceano Atlántico. Lo que ocurre en realidad es que en la foto se aprecia como los vientos aliseos azotan  la zona norte a cada una de las islas , mientras que la zona sur se encuentra en calma y ausente de oleaje.

En 2013, un volcán submarino cerca de la isla de El Hierro fue el favorito del público. Este año, fue un disparo de toda la cadena de islas que dominó la votación. Cuando "Perdiendo Canarias" enfrentó "Actividad en Kliuchevskoi" en la ronda de campeonato, que no era sólo una victoria para la imagen de Canarias; se trataba de un reventón. De los casi 50.000 votos emitidos, el 96 por ciento asistió a la imagen de las Islas Canarias.

Para saludar a nuestros numerosos lectores de las Canarias, hemos buscado en nuestros archivos y se seleccionaron cinco de nuestras imágenes favoritas de todos los tiempos relacionados con la cadena de islas. Se publican a continuación de la más antigua a la más reciente. Haga clic en cada imagen para ver más detalles. Disfrute



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de