Como ya informó Ambientum.com con anterioridad, el programa PaseArte, promovido por la Consejería de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial de La Rioja, nos convoca a acercar a los visitantes los valores de percepción del campo.

Segunda excursión

Con la iniciativa “En canto del monte”, el programa PaseArte trata de difundir los valores inmateriales que se pueden sentir en el Parque Natural Sierra de Cebollera. La actividad del próximo día 19 de septiembre consistirá en un recorrido guiado entre la ermita de Lomos de Orios y el río Puente Ra. En ella, los asistentes podrán realizar escuchas para captar las sonoridades y ambientes relacionados con los recursos del bosque.

Para dirigir de la actividad se contará con la guía del pianista y compositor de origen chileno, Claudio Recabarren, con una obra reciente orientada a lo que denomina “música para el espíritu” y conocido por sus conciertos de “música en la naturaleza”.

En definitiva, no se tratará ni de un paseo guiado en el que se expliquen los recursos, ni de un recital de música con un repertorio prefijado.

¿Cómo participar?

El programa "PaseARTE" está dirigido a personas con sensibilidad hacia la naturaleza y las expresiones artísticas. El número de plazas disponible por cada convocatoria es de 15 y los interesados pueden inscribirse en el teléfono 941 468216 o la dirección de correo electrónico.

Esta convocatoria tendrá lugar de 9.30 a 14.00 horas, mientras que la tercera y última “La mirada y el paseo. Un encuentro con lo efímero del arte" será de 9.30 a 14.00 horas y de 15.00 a 18.30 horas.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de