Los trabajos pueden mostrar lugares y elementos bellos, curiosos o incluso degradados, ya que esta variedad temática permite un sinfín de ideas. El 4 de julio finaliza el plazo de presentación, y tras un período de deliberación, el jurado anunciará a los ganadores.

Esta propuesta de Ambientum.com pretende fomentar la participación de los internautas y ser un lugar de encuentro para que los concursantes aúnen dos de sus pasiones: el Medio Ambiente y la fotografía.

La participación es online, gratuita y muy sencilla. Sólo se debe rellenar un formulario. Cada concursante podrá participar enviando un máximo de tres fotografías.

Ya se han publicado más de 1.400 imágenes, resultando todo un éxito de participación.

Si quieres conocer toda la información sobre el concurso, visita el siguiente enlace.

Los premios

El ganador del Primer premio, escogido por el jurado entre las veinte fotografías más votadas por los internautas, se llevará un fin de semana en régimen de alojamiento y desayuno en el Balneario Areatza, y Circuito Balneario Areatza con acceso libre los dos días, con bañera de hidromasaje con burbujas relajantes o estimulantes y aromaterapia, todo para dos personas.

El Segundo premio, que votará el jurado entre las veinte primeras instantáneas del ranking, consiste en una romántica escapada de fin de semana para dos personas, en régimen de alojamiento y desayuno, en el Palacio de Samaniego, en Álava. Además podrá disfrutar de una experiencia entre viñedos para dos personas impartida por Bodegas Sasazu.

Por último, el Tercer premio, elegido por el jurado entre todas los trabajos recibidos, consiste en un fin de semana en régimen de alojamiento y desayuno para dos personas en el Hotel Tryp Rey Pelayo de Gijón, junto con dos entradas al Museo Jurásico de Muja.

Las instantáneas ganadoras se anunciarán en el Diario de Noticias de Medio Ambiente y en nuestra web pocos días después de la finalización del plazo de envío de las fotos, y será comunicado vía e-mail a los premiados.

El jurado está formado por reconocidos profesionales en el mundo de la fotografía y el medio ambiente: Isaac Vega (WWF España), Biólogo y director del departamento de Publicaciones de WWF España; Juan López Pajarón,  Licenciado en Biología por la Universidad Autónoma de Madrid; Carlos Cachán Alcolea, Catedrático de Medio Ambiente de la Universidad Antonio de Nebrija, y José Mena Álvarez (miembro de AEFONA), Fotógrafo profesional.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de