Durante el 2011 SEO/BirdLife hará un esfuerzo especial por la conservación de los bosques y las aves forestales en el marco de la gestión forestal sostenible, aportando, como siempre, el entusiasmo del aficionado y el rigor del experto científico.

Con esta nueva adhesión, FSC ve fortalecida su cámara ambiental al integrar a la  mayor parte de las grandes organizaciones ecologistas estatales. "Es un privilegio que SEO/BirdLife apueste por FSC, dado su compromiso con la conservación de la biodiversidad. Este apoyo avala la credibilidad del sello", ha declarado Mª José Fernández-Caballero, Directora Ejecutiva de FSC España.

Según David Howell, Coordinador del Área de Políticas Ambientales de SEO/BirdLife "Entramos en FSC España en el Año Internacional de los Bosques, después del cierre de dos acuerdos internacionales en 2010 -en Nagoya y Cancún- de gran relevancia para el futuro de los bosques. Sea en la lucha contra el cambio climático, la desertificación o la pérdida de la biodiversidad, los bosques y sus propietarios tienen un papel clave. Entramos encantados de aportar ideas, ilusión y energía a esta importante labor".



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de