Los currículos siguen llegando y desde la Cámara trabajan en crear una base de datos que pondrán a disposición de Enresa.

A preguntas de los medios, ha confirmado que la base de datos podría estar lista en otoño. La Cámara trabaja ahora en dar forma a esa base de datos que se diseñará de acuerdo con los parámetros que determine la Empresa Pública de Gestión de Residuos Nucleares, Enresa.

En cualquier caso, Aceñero ha recordado que la Cámara conquense sólo canaliza los currículos ya que la institución no tiene competencia a la hora de contratar a empleados para el ATC. Será Enresa la que seleccione a los trabajadores del almacén de Villar de Cañas.

"La Cámara de Comercio no es la que oferta los empleos, la Cámara de Comercio lo único que hace es recoger los currículos, hacer la base de datos y ponerla a disposición, con la mayor diligencia posible, de Enresa y del Ayuntamiento de Villar de Cañas", ha manifestado.

Por otra parte, Aceñero ha reconocido que hay numerosos empresarios conquenses vinculados a sectores como la hostelería, interesados en instalarse en Villar de Cañas aunque de momento, la Ventanilla Única Empresarial no ha registrado ninguna solicitud para el municipio.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de