Este año, el premio se centra en mujeres emprendedoras comprometidas a proteger el medio ambiente.

INCO, que apoya a emprendedores en 20 países, y cuya organización sin ánimo de lucro, CALSO, otorgan el premio internacional “Woman Entrepreneur of the Year Award”, el cual está dirigido a mujeres emprendedoras que aspiran a solucionar problemas sociales y ambientales en sus respectivas comunidades.

Cuarta edición

En primer lugar, esta cuarta edición contará con candidatas de Francia, Túnez, Ruanda, Sudáfrica, Corea del Sur, Italia, Inglaterra, Nueva Zelanda, Estados Unidos y España, gracias a la colaboración de INCO con Technovation Spain.

Además, la ganadora española será invitada a participar en la Gran Final durante Impact² World Event, el evento internacional para una nueva economía, que cada año reúne a más de 1000 líderes, emprendedores, inversores y periodistas, de más de 50 países.

Ayuntamiento de París

Esta gran final tendrá lugar el 28 de marzo en el Ayuntamiento de París, donde el comité de selección, liderado por la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, seleccionará la ganadora.

Por tanto, se aceptan candidaturas hasta el 8 de marzo. El 14 de marzo se realizará un panel de selección entre las 10 mejores candidaturas, y por consiguiente, el 15 de marzo se anunciará la seleccionada que viajará a París representando a España.

Presenta tu candidatura aquí: https://www.f6s.com/weyaspain/apply,

Fuente: Power to Code,