El objetivo del certamen es fomentar el respeto al medio ambiente en todos los sectores de la economía madrileña y reconocer aquellas iniciativas destinadas a la protección del entorno. En él podrán participar todas las empresas privadas y asociaciones empresariales comprometidas con el desarrollo sostenible que desarrollen su actividad en la región y no cuenten con un expediente sancionador.

Estos premios pretenden reconocer el compromiso de las entidades y asociaciones madrileñas con el medio ambiente. Los organizadores otorgarán en un acto público los galardones en cinco categorías distintas: a la gestión medioambiental en pymes, a la gestión medioambiental para grandes empresas, a las asociaciones empresariales, al producto con menor impacto ambiental y a la labor de integración, sensibilización o recuperación ambiental.

El plazo de presentación de las candidaturas estará abierto del 3 de septiembre al 31 de octubre de 2012. Los interesados podrán presentar sus candidaturas en la sede de la Cámara Oficial de Comercio o en las sedes de FIDA o de la CEIM. Las bases de la convocatoria y el formulario de inscripción estarán disponibles en las páginas webs de Madrid y de FIDA.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de