Esta actualización recoge ya el nuevo equipo autónomo de generación de calor Logablok plus Modul GB312 y Modul GB402; la nueva caldera de condensación Logano plus SB745; el nuevo captador solar Logasol  SKN 4.0 y el captador solar de tubos de vacío Logasol SKR.

PRESTO es el programa digital de presupuestos, mediciones, tiempos, CAD, calidad, medio ambiente y control de costes para edificación y obra civil más difundido entre los profesionales. Un sistema uniforme y estructurado para la publicación y consulta de información de productos para la construcción, con más de un millón de CDs distribuidos entre los profesionales de proyectos y de la construcción.

Con esta versión 2012 de PRESTO, Buderus pone al servicio de los profesionales de la construcción una herramienta útil, actualizada y muy eficaz para la confección de presupuestos y ofertas para los proyectos de edificación. El programa contiene unidades de obra y precios actualizados de la amplia gama de productos Buderus, con la ventajaañadida de que se puede reutilizar la información procedente de la confección de otros presupuestos o bases de datos, ajustando y modificando los precios con diferentes sistemas automáticos.

PRESTO 2012 de Buderus está ya accesible en la página web de Buderus en el nuevo apartado de software para profesionales. También se puede solicitar la herramienta en formato DVD a través de los delegados comerciales de la marca.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de