La semana pasada tuvo lugar la 1ª Convención Anual Internacional 2009 de la empresa Hidrostank. Esta iniciativa, novedosa en la empresa, refleja la apuesta internacional que Hidrostank viene realizando desde hace algunos años.

Se contó con la presencia de los representantes y distribuidores de Francia, Polonia, Grecia, México, Inglaterra, irlanda, Eslovenia, Alemania, Italia…así como de los principales distribuidores nacionales.

Fue una oportunidad para establecer relaciones comerciales (analizar el 2008, planificar el 2009, ver novedades de producto…) y tratar de fortalecer la presencia nacional en el exterior.

La convención comenzó el jueves 29 de enero con la visita a las instalaciones de Hidrostank en Tafalla, donde los visitantes pudieron ver todo el proceso de fabricación y montaje de los distintos productos, la logística, así como presenciar varios ensayos en los distintos bancos de pruebas.

Por la tarde, los distribuidores asistieron a varias charlas en las que pudieron profundizar tanto en aspectos técnicos de producto como comerciales.

La convención terminó el viernes con la visita al Tanque de Tormenta de Pamplona, donde personal de la Mancomunidad les explicó su funcionamiento, así como a varias de las obras de los alrededores.

Hidrostank

La empresa navarra Hidrostank nació a finales de 1996 fruto de una apuesta por ofrecer soluciones innovadoras que mejorasen el rendimiento de la Obra Civil. Tiene dos líneas de negocio diferenciadas. Por un lado, desde Hidrostank Canalización se gestiona la fabricación y suministro de material de construcción para la obra civil. Por otro lado, la oficina técnica de Hidrostank Hidráulica lleva diez años aportando sistemas y soluciones que ayuden a optimizar la gestión de las redes de Saneamiento.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de