Sus mejoras responsables le han llevado a conseguir una certificación ISO 14001. Esto es: las instalaciones de Glòries utilizan un sistema de gestión ambiental que maximiza la utilización de sus recursos y minimiza el impacto de su actividad en la naturaleza.

La norma ISO 14000 son una serie de documentos de gestión ambiental que las empresas que quieren mejorar su comportamiento ambiental implantan. Afecta a todos los aspectos de la gestión mientras que ayuda a los responsables de la actividad a tratar de forma detallada y por separado los aspectos contaminantes que pueden mejorar.

Exposiciones ambientales

”Queremos contribuirpara que los clientes tomen conciencia de la importancia de las políticas medioambientales”, señala Víctor García, gerente del centro.

El centro ha ideado y desarrollado hasta la fecha diversas actividades de concienciación medioambiental y responsabilidad social “para todos sus públicos”: desde talleres didácticos, exposiciones, juegos hasta concursos para fomentar el respeto al medioambiente.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de