Gandores del Premio de Periodismo y Responsabilidad Social Empresarial

La sección “Faros de la Niebla”, de Javier Martín Cavanna, de la revista Compromiso Empresarial, y el reportaje “Responsabilidad Social Corporativa” de Rosa Díez, emitido en La2 de TVE, han sido galardonados en la categoría prensa escrita y medios audiovisuales, respectivamente, con el IV Premio de Periodismo y Responsabilidad Social Empresarial, organizado conjuntamente por Forética y Novartis.

La sección “Faros de la Niebla” ha sido premiada por cinco artículos que abordan la temática común de emprendedores sociales: “El orgullo de regalar: la historia contra la lucha de la ceguera del río”; “Fundación Carvajal: historia de un compromiso familiar”; “Dr. V: La luz de la India”; “ADOPEM: Un sueño loco”; y “Tocando en el cielo”.

Asimismo, el jurado ha decidido por unanimidad otorgar una Mención Especial a la Revista Perfiles y al periodista José María Alías por su labor continuada de fomento y divulgación de la RSE.

El jurado, con la elección de los ganadores, ha premiado la adecuación a los objetivos del premio, el grado de rigor y de calidad periodística, el grado de innovación y el impacto de la labor de divulgación.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de