MABbird fair, mucho más que una feria

Si el principal objetivo de las empresas que deciden participar en una Feria, es promocionarse y contactar con un público potencial, nuestra feria ofreció el mejor marco posible: La primera edición de MADbird, (MADbird fair 2014), reunió a más de 24.000 visitantes, produjo más de 7.000 impactos directos en la web y suscitó el interés y el seguimiento de 4 cadenas de TV na¬cionales y autonómicas.

MABbird fair 2014, el por qué de su éxito.

En pleno corazón de Madrid, el Paseo del Prado se encuentra en el llamado “triángulo de la belleza y de la cultura” al estar entre el Thyssen, el Museo del Prado y el Museo Reina Sofía. Es el paseo obligado de turistas españoles y extranjeros sensibles hacia nuestra cultura y, por supuesto, hacia toda la riqueza natural que Madrid y España puede ofrecer. Riqueza que es, en muchos casos, desconocida.

En este incomparable escaparate, MADbird fair es sin duda, una oportunidad única de visibilidad y dinamización para todos los productos y servicios relacionados con la observación de la Naturaleza.

34 expositores llegados de toda España, empresas y asociaciones relacionadas con la fotografía, la óptica y la informática, el turismo de observación de la naturaleza y la ornitología, apostaron por MADbirdfair 2014 y decidieron compartir esta aventura con nosotros.

En MADbird fair 2014, primera feria de Turismo de Naturaleza celebrada en Madrid, fue obligada la presencia del recién nombrado Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, una joya natural accesible para todos los madrileños y no fueron pocos los visitantes que descubrieron la posibilidad de avistar cetáceos en el estrecho de Gibraltar, seguir la senda del lobo en la Sierra de la Culebra, disfrutar de experiencias vivenciales a la carta en el parque de Redes, en Asturias…en MADbird, los visitantes descubrieron nuevos conceptos del turismo de naturaleza.

Según una encuesta anónima realizada entre los expositores, los calificativos de excelente y bueno fueron escogidos por el 75 % para calificar MADbirdfair 2014 a nivel general, un 71 % valoró así la organización y un 75 % consideró dichos calificativos apropiados para definir la originalidad de la Feria.

MADbird 2015 se celebrará durante los días 12, 13 y 14 de junio del 2015, en el Paseo del Prado de Madrid, desde la plaza de Cibeles a la plaza de Neptuno.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de