Esta iniciativa, dirigida a las personas y entidades de mayores, pretende dar a conocer las distintas experiencias que en materia de educación ambiental se han desarrollado en la comunidad autónoma andaluza y apoyarlos en la organización de acciones a favor del medio ambiente y del desarrollo sostenible.

Este encuentro servirá también para revalorizar el papel que juegan en la sociedad actual los mayores como transmisores de experiencias en materia social y ambiental, además de convertirlos en elementos activos en las acciones de difusión y sensibilización medioambiental.

Durante la jornada, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Córdoba, coincidiendo con el Día Mundial del Medio Ambiente, se celebrará una mesa redonda en la que se analizarán los retos de este colectivo ante el desarrollo sostenible y sus experiencias en este ámbito. En el transcurso del encuentro se podrá ver también una muestra de la exposición fotográfica Recapacicla-Mayores por el Medio Ambiente.

Los interesados en participar en este seminario organizado por las Consejerías de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio y de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, deberán inscribirse antes del 20 de mayo rellenando el formulario que está disponible en la web.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de