Esta inversión contribuirá a rehabilitar 1.416 viviendas y espacios públicos de municipios de ámbito rural. En Castilla y León, la inversión global asciende a más de 342 millones de euros sobre más de 14.100 viviendas, fruto de la colaboración de la Junta, Gobierno de España, ayuntamientos y particulares.

El programa de ARI, fruto de la colaboración entre la Junta de Castilla y León, el Gobierno de España, los ayuntamientos y los particulares, está permitiendo la recuperación de más de 14.100 viviendas en Castilla y León y el acondicionamiento de entornos urbanos y rurales con el objetivo de rehabilitar los cascos históricos y los barrios emblemáticos de pueblos y ciudades para el uso y disfrute de las personas y para hacer más vivibles nuestros entornos urbanos. La inversión global supera los 342 millones de euros. A continuación, se detallan las actuaciones autorizadas en la reunión de Consejo de Gobierno.

Se puede consultar información más detallada de las autorizaciones autorizadas en la reunión del Consejo de Gobierno en la web de la Junta de Castilla y León: http://www.comunicacion.jcyl.es/web/jcyl/Comunicacion/es/Plantilla100Detalle/1281372051501/_/1284272994031/Comunicacion



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de