Con motivo de la celebración de la novena edición del Congreso Nacional del Medio Ambiente, que se celebrará en Madrid del 1 al 5 de diciembre, la Fundación CONAMA convoca el primer Premio Nacional de Periodismo CONAMA y el tercer Concurso de Fotografía “una iniciativa sostenible”.

El lema elegido para el primer Premio Nacional de Periodismo CONAMA es “el reto es actuar”, al igual que el de esta edición del Congreso. A dicho Premio podrán presentarse todos los trabajos que hayan sido publicados en medios de comunicación impresos o digitales editados en España entre el 1 de agosto y el 15 de noviembre de 2008. El ganador obtendrá un premio de 3.000 euros.

Respecto a la tercera edición del Concurso de Fotografía, sólo se podrá presentar una por autor, pudiendo hacerlo tanto profesionales como aficionados. El premio para el ganador consiste en un fin de semana para dos personas en una casa rural.

Ambas convocatorias tienen un objetivo común, galardonar imágenes y textos que muestren iniciativas sostenibles y que respondan al lema del CONAMA 9: “el reto es actuar”.

Puedes consultar las bases en:

PRIMER PREMIO NACIONAL DE PERIODISMO CONAMA

CONCURSO FOTOGRAFÍA

La Fundación CONAMA organiza bianualmente, desde 1992, el Congreso Nacional del Medio Ambiente que, en su última edición, contó con la presencia de más de 10.500 participantes.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de