Resaltando su característica internacional, la feria pretende aumentar el número de países compradores y visitantes. El año pasado acudieron a la feria importadores de 20 países, entre ellos importantes compradores, como Estados Unidos, Japón, Alemania e Inglaterra, así como países que se van interesando por este tipo de vinos, como Polonia, Hungría y Corea del Sur. La novedad es que este año este encuentro único en la península espera sumar compradores de países emergentes, como Brasil o México que cada vez prestan más atención a la vitivinicultura ecológica.

Un año más el Concurso Nacional de Vinos Ecológicos de Estella con FIVE

Después de la exitosa experiencia de colaboración entre FIVE y el Concurso Nacional de Vinos de Estella del pasado año, ambos eventos realizarán acciones conjuntas con el fin de reforzar la promoción del vino ecológico. El Concurso Nacional de Vinos Ecológicos se realizará los días 11 y 12 de abril en Estella y la entrega de premios será en el marco de la feria.

Como en las pasadas ediciones, FIVE contará con actividades abiertas al público, entre ellas una cata degustación de los vinos presentes en la feria acompañados de tapas ecológicas.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de