Este fin de semana llega a Murcia, por primera vez, el Greenweekend, el fin de semana de los emprendedores verdes, que se celebrará del 26 al 28 de septiembre en la sede de ALEM (la Agencia Local de Energía y Cambio Climático de Murcia).

Greenweekend es una cita ideal para emprendedores verdes que quieren aprender cómo lanzar su proyecto, para profesionales y autónomos en busca de inspiración y aprendizaje para desarrollar nuevas líneas de negocio y, en definitiva, para cualquier persona que quiere aprender a cambiar las cosas mediante el emprendimiento sostenible.

Para las mejores ideas del fin de semana habrá premios en especie consistentes en oficinas gratuitas en espacios de coworking o un proceso de coaching ejecutivo de seis meses de duración, que Aguas de Murcia otorgará al ganador de esta primera edición, en la que se han inscrito ya más de 50 emprendedores.

Hasta la fecha se han realizado Greenweekend en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza y Huelva, superándose los 200 participantes e impulsándose una veintena de proyectos.

Información del evento

Fecha: Del 26 al 28 de septiembre, a partir de las 17:00 horas.

Lugar: c/ Azarbe del Papel, 22, en el edificio de la Agencia de Desarrollo Local.

Inscripciones: gratuitas, a través de la web del evento.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de