Estas visitas están incluidas en la campaña Andalucía en sus parques naturales, y constituyen, según la consejería, un elemento dinamizador de las economías de estas zonas.

¿Cuándo son las actividades?

La primera de las visitas será el próximo sábado 7 los parques naturales de Cabo de Gata- Níjar y Sierra de Huétor. Para Cabo de Gata, se realizará un recorrido en 4×4 hasta las playas de Mónsul y Genoveses con una serie de paradas donde explicarán algunos hechos del parque. En Sierra de Huétor los visitantes podrán aprender a elaborar pan y pasteles.

Para el siguiente fin de semana del 14 y 15, la consejería ha organizado una visita al pueblo de Benamahoma para dar a conocer la historia de esta antiquísima localidad del Parque Natural Sierra de Grazalema.

Por último, Doñana se visitará los días 28 y 29 mediante una ruta en todoterreno. En ella se darán a conocer los principales ecosistemas de este espacio protegido como son el Coto y la Marisma.

¿Cómo apuntarse?

Las actividades comprenden una visita guiada al espacio natural, la realización de las actividades programadas y una cierto material informativo.

Para participar en esta campaña dirigida al público general, tanto particulares como grupos, se necesita hacer una reserva previa. Para ello hay que llamar al número 902 52 51 00 o entra en la página web.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de