BioCultura es la cita para los profesionales que quieren acercarse al mundo de los productos respetuosos con la vida. Cada uno de los sectores tiene así la oportunidad de conocer directamente a distribuidores y operadores y de realizar sus transacciones comerciales de una forma sencilla. Las empresas, por su parte, tienen en BioCultura el escaparate idóneo en el que darse a concoer y dar a conocer sus productos, sus formas de trabajar, etc.

Empresarios, tenderos, prescriptores, importadores, exportadores, cocineros y profesionales de otras muchas artes y disciplinas acuden a BioCultura como el lugar donde seguro encontrarán respuestas y propuestas a sus inquietudes y necesidades.

El consumidor

Ser el escaparate y el impulso hacia el consumo de  productos ecológicos es una de las prioridades de BioCultura. Por eso presta tanta atención al ciudadano. España es uno de los grandes productores de alimentos ecológicos del mundo. Sin embargo, estamos a la cola en lo que a consumo interno se refiere. BioCultura quiere cambiar esta tendencia y que España esté en cifras de consumo interior parecidas a países de nuestro entorno como Francia, UK, Italia, Alemania, Dinamarca, etc.

Información para el consumo responsable

BioCultura ofrece cerca de 150 actividades paralelas a la actividad comercial. Información libre e independiente, que pretende dar las claves para, con nuestras opciones de consumo y nuestros hábitos diarios, optar por una vida más acorde a nuestras necesidades. No hay que dudar que cualquier grano de arena importa. Pero para que pequeño grupos de personas puedan llevar a cabo grandes cambios sociales es preciso tener la información precisa. En este sentido, BioCultura es como una gran ventana de información abierta a toda la ciudadanía.

Mamatera, festival ecológico de la infancia

Coincidiendo con BioCultura se celebrará el Festival Ecológico de la Infancia MamaTerra. El festival presenta diferentes y muy diversas actividades para los más pequeños de la casa, ctividades que ya son un clásico para los visitantes de la feria: talleres de cocina, huerto biológico, talleres de reciclaje y energías renovables Música, teatro, marionetas Los niños
participarán durante el fin de semana en familia. 



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de