Desarrollo Sostenible

Un total de 21 empresas e instituciones de la Región recibieron hoy el premio al Desarrollo Sostenible que otorga la Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente a quienes con sus proyectos e iniciativas desarrollan una actividad en beneficio de la sostenibilidad ambiental.

El secretario general de la Consejería, Javier Falcón, señaló que “queremos reconocer el gran trabajo que realizan de forma voluntaria empresas e instituciones con el fin de mejorar el cumplimiento de las normativas ambientales e introducir nuevas experiencias, a través de novedosos proyectos e iniciativas, que permiten optimizar recursos en beneficio de la sostenibilidad ambiental”.

“Con ellos se quiere seguir motivando a las organizaciones a impulsar entre todos, comportamientos y modelos de desarrollo sostenible”, añadió el secretario.

Los premios cuentan con cinco categorías: Desarrollo sostenible, iniciativa frente al cambio climático, responsabilidad social corporativa y educación ambiental, así como una mención especial que valora la trayectoria de ciudadanos, empresas u organizaciones.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de