Eurener, fabricante en el sector de la energía solar en España, lanza al mercado farolas solares fotovoltaicas con tecnología de LED para iluminación exterior.

Fácilmente integrables en el entorno

Eurener mediante sus farolas solares comercializa un sistema de alumbrado útil para integrar en espacios urbanos y rurales limitando su impacto al no necesitar obras ni excavaciones para su instalación. Entre sus aplicaciones destacan su idoneidad para iluminar vías urbanas, caminos rurales, riberas y orillas, así como vías interurbanas y ciclistas, parques, áreas recreativas, aparcamientos, urbanizaciones, caminos privados y espacios privados. Las farolas solares de Eurener son autónomas, no necesitan para su funcionamiento conexión a la red eléctrica.

Más de 10 años de uso

Eurener ha utilizado una tecnología LED para la iluminación, como resultado las lámparas de sus farolas alcanzan las 50.000 horas de vida útil, más de 10 años de uso. Para la generación de la electricidad que alimenta las farolas se emplean pequeños módulos solares fotovoltaicos que captan la energía solar. Recientemente la comercial fabricante de módulos solares concluyó un proyecto de investigación con la Universidad Politécnica de Valencia encaminado a integrar la energía solar en el mobiliario urbano.

Eurener lanza tres modelos distintos farolas solares fotovoltaicas con LEDs. Una de ellas  utiliza un sistema de clip que permite su instalación en diversos soportes. Los otros dos modelos emplean el tradicional poste vertical con un moderno diseño que proporciona una iluminación regular.

Ventajas sobre las farolas tradicionales

Las farolas solares pueden ser instaladas en lugares que requieren una especial protección ya sea por su fragilidad medioambiental o social. Al no requerir conexión a red eléctrica pueden también ser utilizadas en lugares de difícil acceso. Por la ausencia de obras para cableado e instalación eléctrica suponen un ahorro de costos, además de no consumir electricidad de la red y evitar por tanto las facturas eléctricas.

Gracias a su tecnología de LED la vida útil de las lámparas de las farolas de Eurener es superior a las tradicionales. La utilización de baterías híbridas de ión-litio también aseguran mayor rendimiento y duración. Las farolas solares de Eurener son un sistema de iluminación de alta fiabilidad que ofrecen una fuente de iluminación totalmente integrada y autónoma.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de