¿Cuáles son las inversiones y mecanismos de financiación necesarios para crear infraestructuras que satisfagan la creciente demanda de gas, electricidad y energías renovables en la cuenca mediterránea? 

Las respuestas a estas preguntas se darán en el Primer Foro Mediterráneo sobre la Regulación de la Energía, que tendrá lugar el próximo 26 de noviembre en Barcelona (hotel Melia Barcelona Sky). El Foro está organizado por MEDREG, la única organización en el Mediterráneo compuesta por organismos públicos independientes, que está comprometida con la creación de un marco regulatorio común para la electricidad y el gas, en beneficio de los consumidores de 21 países.

Bajo el título “Regulación e inversiones: soluciones para la región mediterránea”, el Foro representa una oportunidad única para revisar el estado actual de la relación entre la regulación de la energía y sus inversiones, identificar los principales retos y riesgos y evaluar como pueden ser encarados tanto a nivel regional como sub-regional. El Foro MEDREG de Barcelona ofrecerá propuestas prácticas y concretas para una mejor regulación de la energía en la región mediterránea, con el objetivo de promover un incremento de las inversiones en infraestructuras.  

El Foro cuenta con ponentes de alto nivel, tales como el Presidente de MEDREG, Michel Thiollière o la presidenta del comité científico del Foro, María Teresa Costa-Campi. 

Te ofrecemos la posibilidad de entrevistar a los ponentes que te parezcan de interés por teléfono o en persona el mismo día del congreso.  Adjuntamos el programa del Foro con todas las mesas de debate y un listado de los principales ponentes, acompañado de sus biografías. 

 En el apartado web dispone de información adicional: http://www.medreg-regulators.org/MEDREGForum/PressArea.aspx



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de