Destacan por ser los únicos del mercado con ventilador modulante y un amplio rango de capacidades, con modelos de 12, 15 y 18 litros/min; lo que les convierte en los calentadores con el mayor valor de rendimiento en un aparato estanco (94%) del rango doméstico de 11 a 18 litros.

Usando un Hydrocompact, se ahorra hasta 35% en gas y hasta 1,5 litros de agua, cada vez que se abre un grifo. No es necesario esperar hasta que salga el agua caliente, se elige grado a grado la temperatura exacta deseada e inmediatamente se tiene. Así hay confort total sin desperdicio de agua.

Además, los nuevos calentadores Hydrocompact de Junkers tienen el menor valor de potencia mínima del mercado (2,9kW- 3,8kW y 4,8kW) y a la vez una alta precisión en el control de la temperatura de salida del a.c.s. lo que hace que el ajuste del gasto energético sea más exacto. Por esta razón el nuevo Hydrocompact es más eficiente y ecológico, y como tal, representa un mayor ahorro en todas sus funciones.

Al ser un calentador termostático, el control de la temperatura del agua se realiza grado a grado adaptándose así a las necesidades del usuario, evitando malgastar agua y ahorrando a la vez energía. Además, la temperatura de salida es la que elige el usuario, independientemente de la temperatura de entrada. Esto es lo que permite ahorrar gas y agua; en gas porque se limita la temperatura a la salida y, en agua, porque no se necesita mezclar con agua fría.

Tiene las mismas conexiones de agua y gas que un calentador convencional para que su sustitución sea muy fácil. Ventilador modulante que se adapta automáticamente al trayecto de la chimenea, calcula solo las distancias de evacuación ¡conectar y listo!

Por último, cabe destacar el reducido tamaño del aparato y también el display fácil de usar, con botones intuitivos, pequeños y de diseño moderno que van en línea con el resto de la gama de calentadores Junkers. Son fáciles de instalar en cualquier cocina, terraza, etc., y también son compatibles con la gama de productos del programa solar de Junkers.

Esta nueva gama de calentadores estancos termostáticos vienen a completar el programa de calentadores de agua a gas Junkers, formado por los calentadores de tiro natural y tiro forzado, ambos con modelos termostáticos; así como modelos estancos de condensación.

Junkers, marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al grupo Bosch, ofrece, desde hace ya más de 100 años, soluciones inteligentes para el confort individual con productos que respetan el medio ambiente, de alta fiabilidad, fácil manejo y bajos consumos. Junkers ofrece una amplia gama de soluciones de calefacción, agua caliente sanitaria y aire acondicionado de primera calidad. Apuesta cada vez más por el uso de energías renovables ofreciendo productos eficientes y orientados al futuro, como las calderas de condensación, los sistemas  solares térmicos y las bombas de calor.

El Grupo Bosch es una empresa internacional líder en tecnología y servicios. En el ejercicio 2012, cerca de 306.000 personas consiguieron unas ventas de 52.500 millones de euros en las áreas de Tecnología para la Automoción, Tecnología para la Energía y la Edificación, Tecnología Industrial y Bienes de Consumo. El Grupo Bosch está constituido por Robert Bosch GmbH y unas 350 filiales o sociedades regionales en, aproximadamente, 50 países. Si se incluyen los socios comerciales, Bosch está presente en cerca de 150 países. Esta red mundial de desarrollo, fabricación y ventas constituye la base de su futuro crecimiento. En 2012, Bosch invirtió, aproximadamente, 4.800 millones de euros en I+D, y registró cerca de 4.800 patentes en todo el mundo. Los productos y servicios del Grupo Bosch están diseñados para mejorar la calidad de vida mediante soluciones innovadoras, beneficiosas y fascinantes. Por este motivo, la empresa ofrece en todo el mundo tecnología bajo el lema “Innovación para tu vida”.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de