El Museo de la Ciencia de Valladolid y El Norte de Castilla han convocado la quinta edición del concurso de relato breve La Ciencia y tú, un certamen que en esta ocasión, tiene como tema La Luz y tú.

De esta forma, esta actividad se enmarca en el Año Internacional de la Luz y las Tecnología basadas en la Luz, una celebración proclamada por la ONU que pretende comunicar a la sociedad la importancia de la luz y sus tecnologías asociadas en el mundo actual, en áreas tan importantes como la energía, la educación, la salud o la comunicación.

En este concurso podrán participar todas las personas mayores de edad o menores que lo deseen, diferenciándose dos categorías: general, mayores de 16 años; e infantil y juvenil, menores de 16. Además, habrá un premio especial del público, el cual será elegido a través de las redes sociales de los organizadores.

Todos los interesados pueden enviar sus textos, de no más de 30 líneas de extensión, al correo elcastellano@elnortedecastilla.es antes del 23 de marzo, indicando su nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto y edad.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de