Voluntarios plantando en el huerto

Metro Ligero Oeste (MLO), en virtud del acuerdo de colaboración con OHL y Fundación Adecco, acoge desde este mes la II Edición del huerto solidario. Este año, un grupo de jóvenes voluntarias con discapacidad intelectual de la Fundación Magdalena de Pozuelo de Alarcón ha trabajado con gran ilusión, durante tres jornadas, plantando frutas y verduras de temporada en las Cocheras de MLO.

Esta iniciativa de voluntariado medioambiental, dentro del programa Voluntarios Grupo OHL, une a Metro Ligero Oeste, Fundación Adecco, OHL y el Aula de Educación Ambiental de Pozuelo de Alarcón. Se trata de un esfuerzo compartido de apoyo a las personas con discapacidad y compromiso con la acción social, fomentando el voluntariado y la participación de empleados.

Apoyo del Aula de Educación Ambiental de Pozuelo

En esta ocasión, Metro Ligero Oeste ha contado con el apoyo especial del Aula de Educación Ambiental de Pozuelo, con sus recursos humanos y materiales, bajo la coordinación de la Fundación Adecco.

Al igual que la pasada temporada, los trabajadores voluntarios de MLO se encargarán, de manera organizada y desinteresada, de que la plantación se asiente bien en el terreno y se mantenga en las mejores condiciones.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de