Calderas murales de condensación

Junkers, marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, pone en marcha una nueva campaña, a través de la cual premia con hasta 200€ la instalación de sus calderas murales de condensación y refuerza, una vez más, la fidelización de los profesionales de la instalación asociados al club Junkers plus. 

La campaña, que se desarrolla entre el 15 de septiembre y el 30 de noviembre, incluye las calderas murales de condensación Cerapur Excellence Compact, Cerapur Comfort, Cerapur, Cerapur Excellence y Cerapur Acu Smart, así como los controladores CW100, MZ100, Junkers Easy Control CT100 y el nuevo CR80 RF.

Esta gama se caracteriza por su innovación, versatilidad, óptimo diseño y sencillez de instalación gracias a su tecnología avanzada. Destaca por sus altos niveles de eficiencia, que le hacen merecedora de la clasificación energética A, permitiéndole alcanzar hasta A+ en combinación con controladores de la marca. Además, es compatible con sistemas solares y cuenta con hasta 94% de rendimiento. 

Para participar en esta promoción los profesionales deberán ser socios de Junkers plus con la tarjeta activa, verificar la instalación- ya sea a través de la APP Junkers plus o del área de acceso profesional de la página web de Junkers-, cumplimentar un cupón con sus datos personales y enviarlo al call center y disfrutar de su recompensa, que recibirán en sus tarjetas del club.