Se trataba de una simpática acción en la que se solicitaba la colaboración, por una causa solidaria, de los seguidores del canal Instagram de Junkers para que colgaran las fotos de sus calcetines en un árbol virtual navideño.
 
En el acto de entrega del talón estuvieron presentes Javier Hernando, coordinador de Cáritas Madrid, Andrea Henning, responsable de marketing Junkers España y Eva Díaz responsable de Internet marketing de Junkers.
 
Con este tipo de acciones, Junkers es consecuente con su compromiso de colaboración solidaria con organizaciones dedicadas a la protección de los más necesitados y acrecienta al mismo tiempo su presencia en las más importantes redes sociales.
 
Cáritas Madrid realiza su actividad a través de proyectos y actividades dirigidos a socorrer a los más desfavorecidos y prestar ayuda a personas en situación de vulneralidad y de exclusión social, dentro de los barrios del territorio diocesano por medio de las Cáritas parroquiales, los centros de Cáritas en los Arciprestazgos y las Cáritas de Vicaría. Casi el 80% de sus ingresos provienen de aportaciones voluntarias e ingresos propios. 



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de