Con el objetivo de sensibilizarlos sobre la necesidad de un uso responsable de los recursos del planeta, Orange informará a los clientes de los beneficios de recibir el detalle de sus llamadas y gasto telefónico, de manera gratuita, vía email en vez de hacerlo mediante el correo tradicional, con la comodidad y el ahorro que esto conlleva.

Orange y WWF, una de las mayores y más eficaces organizaciones internacionales independientes dedicadas a la conservación de la naturaleza, esperan conseguir que iniciativas como ésta fomenten el consumo racional del papel, y de los recursos en general, con el objetivo último de contribuir a la conservación ambiental y la difusión de la protección del medio natural.

Este proyecto forma parte del compromiso internacional acordado por el Grupo Orange con WWF para impulsar el cuidado del entorno dentro de la estrategia global de responsabilidad social corporativa de la operadora.

Para impulsar esta iniciativa, Orange ha puesto en marcha un sorteo entre los clientes que hayan activado la factura on line antes del 15 de octubre. El ganador podrá disfrutar de hasta 60€ mensuales en llamadas gratuitas desde su línea móvil.

Para recibir su factura on line, el usuario sólo tiene que entrar en su área de cliente dentro de la página web de Orange y activar esta opción. De esta forma, además del beneficio de recibir su factura vía email de una forma cómoda, fácil y segura, podrá ver el detalle completo de su consumo y llamadas con tres días de antelación respecto al momento en que la recibiría en papel. Además, siempre tendrá disponibles sus seis últimas facturas para poder analizar y controlar su consumo en todo momento. 



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de