La campaña se lanzó el pasado 29 de noviembre en 6 países piloto, entre los que se encuentra España, y consta de 6 spots televisivos y anuncios en prensa. A través de ellos se muestran ejemplos reales donde la UE ayuda a fomentar el desarrollo de la economía en los países miembros. El tono de la campaña busca la cercanía y un toque creativo, fresco y desenfadado.

En el spot se destaca el Programa empleaverde como proyecto insignia en este campo de la Unión Europea que se desarrolla en nuestro país. Con un presupuesto de 42 millones de euros, este programa ha impulsado la creación de más de 2.600 empresas verdes y ha ofrecido formación en el campo de la economía sostenible a casi 60.000 empleados.

En los restantes spots se explica cómo la UE favorece la seguridad y facilidad en las compras online a través de las fronteras y el modo en que se apoyan las start-ups tecnológicas. Paralelamente, se mantendrá la plataforma web www.trabajandoparati.eu con información y una lista de los más de 80 programas locales que reciben el apoyo de la Unión Europea.

 



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de