Por eso, Ambientum.com, empresa especializada en formación medioambiental ha lanzado un Curso online de Especialista en la Protección de Edificios frente al Ruido, dirigido, sobre todo, a arquitectos, ingenieros y aparejadores.

Jesús Uriol i Chavarriga, tutor del Curso de Especialista en la Protección de Edificios Frente al Ruido, y Socio Fundador de Acustics Ambient SL., reconoce que contar con un especialista en esta materia dentro de las empresas del sector  aporta, no sólo la garantía necesaria para el cumplimiento de la normativa, sino que supondrá una importante reducción de costes y espacio. Además “la optimización de las soluciones constructivas aporta mayor calidad a los proyectos constructivos” tal y como reconoce este experto consultor acústico.

Durante el periodo de formación el alumno conocerá las pautas necesarias para el cumplimiento de aislamiento a ruido aéreo, ruido de impactos, además de un  aspecto no contemplado, en ningún tipo de software de simulación, como es el tratamiento del aislamiento acústico y antivibratorio de las instalaciones.

Todos los cursos impartidos por Ambientum.com están avalados por el Consorcio de la Ciudad Universitaria de Madrid. Y son totalmente gratuitos para trabajadores por cuenta ajena, a través de los fondos de bonificación de la Fundación Tripartita. Y en concreto, los profesionales colegiados que estén  interesados en el curso en especialista en Protección de edificios frente al ruido optarán a un descuento del 40% en el crédito necesario para este curso, crédito que todas las empresas tienen destinado a formación.

Durante su formación el alumno, no sólo, aprenderá las pautas necesarias para la redacción del proyecto acústico en la edificación, estudiará el análisis de la normativa, y una guía práctica de recomendaciones en la ejecución en obra. También se ha programado un periodo práctico con un software  contrastado mucho más completo que el ofrecido por el propio Código Técnico de la Edificación.

Además y gracias a la metodología online, especialmente diseñada por Ambientum.com, se evita al estudiante los desplazamientos, y hace que  nuestros cursos sean  más económicos, sin perder por ello la calidad de los tutores especializados en cada materia y que  permiten la flexibilidad en el estudio, pudiendo ser compaginados con el trabajo.

Los interesados pueden contactar con Nacho Montero, Responsable de Formación y Empleo, en el teléfono 916308073 – ext. 16, enviando un correo al email: nmontero@ambientum.com



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de