El proyecto Línea Verde es un servicio donde las empresas y los ciudadanos de Xirivella pueden resolver, con ayuda del teléfono o directamente a través de la web habilitada especialmente para ello, todas las dudas en relación con el medio ambiente que les surjan.

La página web de Línea Verde de Xirivella está disponible en http://www.lineaverdexirivella.com/. De esta manera, Línea Verde pone a disposición de todos los interesados un servicio online y telefónico en el que podrán resolver sus preguntas de la forma más rápida, sencilla y eficaz.

Asimismo, a través de esta página, los usuarios tienen acceso a las mejores noticias de actualidad, relacionadas con el sector del medio ambiente y de la sostenibilidad.

Preguntas frecuentes

Quiero cambiar el sistema de iluminación de mi empresa, ¿dónde puedo mirar si existen ayudas en relación la eficiencia energética? Me podríais indicar recomendaciones para aumentar el aprovechamiento de la luz natural en la iluminación de nuestro edificio de oficinas ¿Dónde depositar bolígrafos, rotuladores y otro material de este tipo que se generan en las oficinas, gastados o rotos? Somos una constructora en la que nos gustaría utilizar residuos de construcción para poder reutilizarlos. ¿Existe algún catalogo de residuos de construcción?

Éstas son algunas de las preguntas que resuelve cada día Línea Verde. Otros municipios ya han puesto en marcha esta iniciativa con anterioridad, como es el caso de Xátiva, Alzira, Alcasser o Corbera.

Estas Preguntas Frecuentes, resueltas por los mejores especialistas en la materia, están disponibles para todas las empresas. Además todos aquellos que quieran ampliar la información, la Línea Verde pone a su disposición una amplia selección de documentos, textos legales y dosieres medioambientales actualizados.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de