Doce ONGs y la empresa ferroviaria RENFE presentaron ayer en el Teatro Rialto My Space la campaña solidaria “Un tren de valores para un mundo mejor”, que recaudará fondos para doce proyectos de desarrollo y cooperación en todo el mundo dentro del marco de los Objetivos del Milenio.

El Presidente de Renfe, José Salgueiro, y representantes de 12 ONG y agencias internacionales asistieron ala acto. Entre ellas, se encontraban Acción contra el Hambre, Acnur, Ayuda en Acción, Cruz Roja, Medicos del Mundo, WWF o Unicef.

Ésta iniciativa reúne 12 proyectos de diferentes organizaciones dedicadas a la ayuda a los sectores más desfavorecidos y a la lucha por una mejora integral de nuestro Planeta.

La campaña engloba, entre otras iniciativas para combatir la pobreza y el hambre, apoyar a los campos de refugiados, prevenir el Sida y fomentar la educación en los países en vías de desarrollo.

La campaña cuenta con un amplio apoyo

“Un tren de valores para un mundo mejor” cuenta, además, con el apoyo de importantes personalidades de la sociedad, la cultura y el deporte.

Tras la presentación del proyecto, la cantante Gala Évora interpretará la canción “Puede Ser”, que ha sido elegida como sintonía de esta campaña.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de