El Ayuntamiento de Córdoba presenta esta mañana,  un  novedoso servicio gratuito llamado Línea Verde, para que sus ciudadanos resuelvan todas sus preguntas sobre medio ambiente.

El proyecto Línea Verde es un servicio gratuito donde los ciudadanos de Córdoba pueden resolver, con ayuda del teléfono o directamente a través de la web especialmente habilitada para ellas, todas las dudas que les surgen en relación con el medio ambiente.

La página web de la Línea Verde de Córdoba está disponible en http://www.lineaverdecordoba.com/. De esta forma, la Línea Verde pone a disposición de los interesados un servicio telefónico y online en el que los interesados podrán resolver sus dudas de la forma más sencilla y eficaz.

A través de esta página, asimismo, los visitantes tienen acceso a las mejores noticias de actualidad, relacionadas con el sector del medio ambiente y de la sostenibilidad. Además de contar con una agenda donde se podrán informar sobre los eventos más importantes.

  Preguntas frecuentes

¿Dónde se puede consultar el registro de emisiones de una industria determinada?; ¿Qué espacios protegidos hay en el municipio de Córdoba?; ¿Cómo se analiza el ruido de una ciudad y que se entiende por impacto acústico? ¿Cómo puedo consultar la información relativa al ruido de la zona donde vivo?; ¿Dónde se encuentran los Ecoparques de la ciudad y cual es su funcionamiento?; ¿Qué se debe hacer con los residuos especiales que no se aceptan en los contenedores de la vía pública?



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de