El convenio, que se ha firmado en Castellón, ha sido ratificado por Rafael Ferrando Valls, Director de Zona de Caja Madrid en Castellón, y por José María Rodrigo Vivas, gerente de Elektrosol.

El acuerdo firmado con la empresa castellonense establece una serie de ventajas en la financiación de las instalaciones fotovoltaicas contratadas por sus clientes, ya sean particulares o empresas.

Mediante esta acción, Caja Madrid muestra su apoyo a Elektrosol, considerada una de las empresas de energía solar líder del sector en España, para favorecer el desarrollo e implantación de su negocio a nivel nacional.

Proyectos e Instalaciones Elektrosol se dedica desde 2004 a ofrecer soluciones integrales para el aprovechamiento de la energía solar. De esta forma, se dedica tanto a la realización de estudios e instalación como al mantenimiento de la tecnología necesaria para utilizar la energía solar ya se en procesos domésticos o industriales. Actualmente, la compañía dispone de oficinas centrales en Castellón y cuenta con filiales en Madrid, Barcelona, Alicante y Murcia.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de