El proyecto resultó una de las propuestas ganadoras de la primera edición del “Premio Grupo Tragsa para el Desarrollo Sostenible del Medio Rural”. El acto inaugural contó con la presidenta del Grupo Tragsa, María Luisa Graña, acompañada de la delegada del Gobierno en Extremadura, Carmen Pereira, el presidente de la Diputación de Cáceres, Juan Andrés Tovar, el consejero de Agricultura y Desarrollo Rural, Juan María Vázquez, y el alcalde de Montánchez, Juan Alcázar Rubio.

El proyecto ha sido ejecutado por el Grupo Tragsa y ha contado con un presupuesto de 20.000 €, cifra que corresponde al premio que la propuesta “Restauración de tres molinos hidráulicos” del Ayuntamiento de Montánchez recibió como una de las ganadoras de la primera edición del “Premio Grupo Tragsa para el Desarrollo Sostenible del Medio Rural” por su contenido medioambiental y su repercusión económica y social para el entorno.

La ejecución del proyecto ha durado cuatro meses y entre los trabajos para su desarrollo destacan el acondicionamiento de suelos y paredes, el levantamiento de un nuevo edificio para aseos, la recuperación del sistema hidráulico, la instalación de un sistema eléctrico fotovoltaico.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de