Paella sostenible y justa ¡en la Universidad!

Paella ecológica multitudinaria en Irún

Rica, sostenible y respetuosa con los derechos de los ciudadanos del mundo. ¿Te apuntas a un buen plato de paella ecológica y justa, en el campus de la Ciudad Universitaria de Madrid?. La cita está organizada por UNIverde y la Universidad Complutense de Madrid. Todo está listo para que el próximo miércoles 22 de abril los estudiantes, el personal universitario y todo aquel que esté interesado, se encuentren alrededor de un sabroso plato de paella sostenible y respetuosa.

El 22 de abril en la Ciudad Universitaria de Madrid

La paella ecológica es una buena muestra del compromiso de UNIverde y de las Universidades que componen el Consorcio de la Ciudad Universitaria (UCM, UPM y UNED), con el Comercio Justo y el Consumo Responsable. Estas prácticas se apoyan en un sistema basado en el diálogo, la transparencia y el respeto, que busca una mayor equidad en el comercio internacional, y un mejor cuidado del medio ambiente. Además, el comercio justo contribuye al desarrollo sostenible de la naturaleza, y asegura el respeto a los derechos de productores y trabajadores desfavorecidos, especialmente en el Sur.

El próximo 22 de abril, la comunidad universitaria y los visitantes que asistan a esta original cita ecológica, tendrán la oportunidad de participar en talleres y actividades en torno al Comercio Justo y el Consumo Responsable, así como de conocer las actividades que Univerde tiene programadas a lo largo del año 2009.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de