El Museo del Patrimonio Municipal y la Diputación de Málaga serán las sedes en las que mañana jueves 20 de mayo tenga lugar el VII Foro de Biodiversidad del Comité

Español de la UICN, que este año ha escogido esta ciudad al integrarse este congreso como el primero de los múltiples actos que tiene previsto en su programa con el motivo del Año Internacional de la Biodiversidad la UICN (Unión Internacional de la Naturaleza), que posee en la ciudad el Centro de Cooperación al Mediterráneo.

Para el acto de apertura de este Foro estarán presentes el Alcalde de Málaga, D. Francisco de la Torre, el vicepresidente segundo de la Diputación de Málaga, D. Miguel Esteban Martín, el Director General de Medio Natural Política Forestal, D. José Jiménez, el Responsable de Relaciones Institucionales del Centro de Cooperación del Mediterráneo de UICN, D. Andrés Alcántara y D. Juan Antonio López, representante del Comité Español de la UICN.

El Comité Español de la UICN, institución que reúne a 36 instituciones y ONG de toda España, debatirá con buena parte de sus miembros y  a los miembros de distintas comisiones de UICN – una de las grandes novedades de esta edición- cuál será el camino de la política española de cara a las grandes citas que sobre medio ambiente se avecinan.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de