Jordi Sevilla, senior Counsellor de PwC inaugura la jornada con el tema “Apuesta por un modelo de crecimiento inteligente para España”. Eduardo Montes, del Club de Excelencia en Sostenibilidad y Francisco Román, presidente Consejero Delegado de Vodafone España presidirán el acto. La cita tendrá lugar el próximo viernes 19 de febrero a las 9 de la mañana en el Casino de Madrid.

La mesa redonda será moderada por Luis Atienza, presidente de Red Eléctrica de España; Joaquim Borrás, presidente de ISS; Gabriele Burgio, presidente de NH Hoteles; Joaquín Estrada, consejero Delegado de Cemex España y Laura González-Molero, presidente y consejera Delegada de Merck.
                      
Javier Bustamante, profesor  de ética y sociología de la Universidad Complutense de Madrid clausurará el acto con una charla titulada “Hacia la convergencia entre ética y economía: la responsabilidad corporativa como activo inmaterial”.

Objetivos y metas ambientales

Vodafone España viene desarrollando desde el año 2003 Planes de Eficiencia Energética. El primer Plan de Eficiencia Energética 2003-06,asegura un portavoz de la compañía, permitió un ahorro de un 3% del total del consumo energético previsto. Como consecuencia de este ahorro en el consumo de energía, las emisiones de CO2 por elemento de red disminuyeron en ese período un 12%, lo que “ha permitido evitar la emisión de 4637,2 toneladas de CO2 ”.

La Alta Dirección asume el compromiso de implantar la Gestión Ambiental en toda la Compañía. El modelo de Gestión Ambiental adoptado por Vodafone, se basa  principalmente en la implantación y mantenimiento de un Sistema de Gestión Ambiental que cumpla los requisitos de la norma ISO 14001 y establecer periódicamente objetivos y metas ambientales, realizando un seguimiento de los mismos.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de