Desde ayer y hasta hoy la Fundación Gas Natural en colaboración con la CACI (Cámara de Argelina de Comercio e Industria), el INC (Instituto Nacional de Comercio), el INPED (Instituto Nacional de la Productividad y del Desarrollo Industrial), el ISGP (Instituto Superior de Gestión y Planificación) y el IDEC (Universidad Pompeu Frabra) organizan en Argel el Seminario sobre la Comunicación y Liderazgo .

Este nuevo seminario que contribuye al crecimiento de las iniciativas y los intereses comunes en el marco de la formación empresarial se desarrolla a raíz del seminario celebrado en diciembre de 2007, sobre los TICS y los nuevos intrumentos de gestión en las empresas.

A lo largo del programa se analizarán los aspectos básicos de la comunicación empresarial en base a la importancia de lo que se dice pero también resaltando el cómo se dice .

Gracias a la presentación de un modelo de Dirección o liderazgo se ofrecerán instrumentos prácticos para permitir al mánager mejorar la comunicación y su eficacia profesional.

Todos los asistentes al seminario podrán participar en los ejercicios, debates y role-plays lo cual permitirá a los participantes aplicar todos los conocimientos adquiridos en su entorno profesional.

El seminario está dirigido a:
– Empresarios, jefes y directores de empresas.
– Economistas, abogados.
– Altos funcionarios.
– Profesionales con responsabilidades de gestión de equipos. – Personas interesasdas en desarrollar su formación relacionada con la dirección y la gestión en beneficio de las empresas argelinas.

El Seminario se realizará en el Instituo Superior de Gestión y Planificación de Argel.

Rue Hadj Noureddine
BAHA (Ex. LIDO)
BP179 Bordj-El-Kiffan
Argel

Descarga el Pdf



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de